1º
B
22 - 23
Nuestra idea es que Zctrl sea un programa de infoentretenimiento, es decir, un programa que trate de temas de actualidad para poder mantener informados a los espectadores y que al mismo tiempo sea de entretenimiento, para diferenciarse de los típicos programas informativos con un carácter más serio y divulgativo. Además, como se ha mencionado anteriormente, este programa tocará varios temas cercanos a la generación Z, el público para el cual está destinado este programa.
Este episodio en concreto se centra en las conductas adictivas que presentan los jóvenes de esta generación hacia las redes sociales y que han aumentado con el paso del tiempo. Buscamos tratar el tema de una manera ligera y entretenida, mostrando que las conductas adictivas a las redes sociales son muy comunes entre 4 los jóvenes e intentando dar algunos consejos a aquellas personas que se están iniciando en el mundo de las nuevas tecnologías.
La razón principal por la que elegimos este tema es que nuestra generación ha nacido y crecido con estas nuevas tecnologías y las redes sociales se han convertido en un elemento de peso actualmente. Nuestro objetivo e
El público principal de nuestro programa son los jóvenes de la generación Z. Este hecho condiciona en varios aspectos la forma de hacer el programa: la forma de hablar, los temas a tratar o incluso la estética de la marca.
Sin embargo, Zctrl también puede apuntar hacia un público más adulto. Y es que los adultos también pueden ver esta clase de programas para obtener más información sobre los problemas que cada vez están más presentes en la vida diaria de nuestros jóvenes, y así tratar de comprenderlos más.
Sheila Albalate Cabedo
Jonathan Dario Amaguaña Montenegro
Paula Chiquinquira Bilbao López
Pau Gimeno del Valle
Nuria Hernández Muñoz
Alejandro López Artacho
Olga Pérez Da Silva
Inés Salvador Roger
Luis Sebastian Sánchez Requena