Objetivos

Realización de un spot de televisión y una cuña de radio para la promoción de una entidad, organismo o empresa (sin ánimo de lucro) existente en Gandía, en la comarca o de Valencia.

La duración de cada trabajo es de 30 segundos, 45 segundos o 1 minuto exactos, poniendo a prueba la capacidad de los estudiantes de adaptarse a las demandas reales del medio. Se pone a prueba la creatividad y documentación del briefing, la producción del proceso de creación y la postproducción.

imagen de stock

Contenido que se desarrolla

Documentación, guion y briefing.

Creación de ambientes,, movimientos de cámara y encuadres y mecánica, técnica y estética de la ilumincación

Análisis de productos audiovisuales promocionales y guion. Contexto del spot.

Impacto cultural de los audiovisuales. Análisis crítico y reflexivo del entorno cultural y social de la empresa y el producto a promocionar desde el proceso de edición.

Contenidos 3D: diseño imagotipo y otros contenidos adicionales para la promoción de la marca.

Elementos lingüísticos: el guion del spot.

imagen de stock

Ediciones

Curso 23-24

Curso 23-24

Curso 22-23

Curso 22-23

Curso 21-22

Curso 21-22

Curso 20-21

Curso 20-21

Curso 19-20

Curso 19-20

Curso 18-19

Curso 18-19

Curso 17-18

Curso 17-18

Curso 16-17

Curso 16-17

Curso 15-16

Curso 15-16

Curso 14-15

Curso 14-15

Curso 13-14

Curso 13-14

Curso 12-13

Curso 12-13

Curso 11-12

Curso 11-12

Curso 10-11

Curso 10-11

Curso 09-10

Curso 09-10