1º
B
23 - 24
Programa de infoentretenimiento enfocado en los jóvenes de entre 18 y 23 años. Se busca informar y presentar como alternativa la ropa de segunda mano frente a la ropa que promueve el fast fashion. Emplearemos un tono divertido, pero sin dejar de lado la parte de informar.
Mediante la realización de este programa buscamos poner como manifiesto a los jóvenes como nosotros, la alternativa de la ropa de segunda mano. Buscando sus puntos buenos, para resaltarlos y lograr un efecto atractivo de esta otra opción de compra de la ropa mucho más barata, estilosa y ecológica.
Además, queremos demostrar que con la ropa de segunda mano se puede ir más que a la moda. Desmentimos los posibles prejuicios que pueda tener la sociedad
Todo ello lo haremos a través de un programa dinámico y adaptado a los nuevos formatos de consumo mediático de los jóvenes de hoy en día para facilitar nuestra intención de comunicación
Nuestro público objetivo es la generación Z, es decir, jóvenes de entre 18 a 23 años
Victoria Alcalá Mungay
Irta Arévalo Herrero
Pepa Crespo De la Concepción
Silvia de la Rubia Rial
Amparo García Juan
Barbora Gburova
Zarina Jeal
Hannah Molina Wills
Javier Pérez Rey
Elena Pérez Ruiz