Sinopsis

Programa de infoentretenimiento enfocado en los jóvenes de entre 18 y 23 años. Se busca informar y presentar como alternativa la ropa de segunda mano frente a la ropa que promueve el fast fashion. Emplearemos un tono divertido, pero sin dejar de lado la parte de informar.

foto del logotipo de En primer plano

Aporte y novedad de la propuesta

Mediante la realización de este programa buscamos poner como manifiesto a los jóvenes como nosotros, la alternativa de la ropa de segunda mano. Buscando sus puntos buenos, para resaltarlos y lograr un efecto atractivo de esta otra opción de compra de la ropa mucho más barata, estilosa y ecológica.

Además, queremos demostrar que con la ropa de segunda mano se puede ir más que a la moda. Desmentimos los posibles prejuicios que pueda tener la sociedad

Todo ello lo haremos a través de un programa dinámico y adaptado a los nuevos formatos de consumo mediático de los jóvenes de hoy en día para facilitar nuestra intención de comunicación


Público Objetivo

Nuestro público objetivo es la generación Z, es decir, jóvenes de entre 18 a 23 años


objetivos del programa

Producto final

Programa de TV



Making of

Integrantes

Victoria Alcalá Mungay

Irta Arévalo Herrero

Pepa Crespo De la Concepción

Silvia de la Rubia Rial

Amparo García Juan

Barbora Gburova

Zarina Jeal

Hannah Molina Wills

Javier Pérez Rey

Elena Pérez Ruiz

imagen del equipo