1º
B
23 - 24
"Re do it" es un innovador programa de info entretenimiento enfocado en el consumo y la producción sostenibles, así como en la protección del medio ambiente. Cada episodio de "Re do it" explora un aspecto diferente de la sostenibilidad, ofreciendo a los espectadores información valiosa, consejos prácticos y ejemplos inspiradores de cómo vivir de manera más ecológica y responsable.
Nuestro programa de info-entretenimiento, "Re do it", está diseñado específicamente para resonar con la Generación Z, un grupo demográfico compuesto por individuos nacidos aproximadamente entre 1997 y 2012. Este segmento de la población se caracteriza por ciertas cualidades y comportamientos que hacen de ellos el público ideal para nuestro contenido centrado en el consumo y la producción sostenible y el medio ambiente. A continuación, se detalla por qué la Generación Z es nuestro público objetivo y cómo el episodio sobre moda sostenible y upcycling está alineado con sus intereses y valores.
Nayra Grau Mestre
Víctor Hurtado Guardiola
Raúl Casado Romero
Adrià Noguero Puente
Amelia Mendoza Camino
Susana Romero Martínez
Alejandro Taracena Olorunyomi
Raquel Pastor García
Carlota García San José
Moisés Pérez Mata